Gana el 80% de comisión con productos digitales listos para vender

Descubre un modelo de negocios online que te entrega cuatro fuentes de ingresos a la vez

Si estas leyendo este artículo te estarás haciendo algunas preguntas sobre ¿cómo puedo conseguir un ingreso extra con Seminarios Online? ¿qué es Seminarios Online? ¿cómo funciona? ¿Qué incluye? ¿cuánto puedo ganar? ¿cuánto cuesta? ¿cuál es la garantía del programa? ¿para quién es? ¿cómo puedo adquirirlo? Y otras tantas dudas que te podrían surgir.

Para que vayas haciéndote una idea de lo que es Seminarios Online, te dejo al fundador de Seminarios Online en este video de 1 minuto.
Si quieres conocer todo sobre Seminarios Online no olvides suscribirte al canal de Telegram de Seminarios Online.

Si tienes dudas o quieres ver la capacitación y los curos por dentro puedes contactarme por WhatsApp

Antes, déjame decirte y asegurarte que esto no es un multinivel, ni un esquema piramidal o alguna estafa, debido a que quien está detrás de esto es HOTMART, una plataforma tecnológica que se encarga de la transacción y reparto de comisiones a los distintos actores del sistema (Productor, afiliado, cliente).

HOTMART es la empresa más grande en venta de infoproductos de habla hispana con sede en Ámsterdam (Países Bajos). Tiene oficinas en Brasil, EEUU, España, Colombia, México, Reino Unido y Francia. Cuenta con más de 1.300 trabajadores, 29 millones de usuarios, con ventas realizadas en 188 países cuya misión es “Hacer posible que más personas puedan vivir de lo que aman, compartiendo sus conocimientos y ayudando a capacitar a otras”. LO MISMO QUE DESEO YO PARA TI.

 Así es que puedes estar tranquilo porque Seminarios Online se monta en la plataforma de HOTMART.

Bueno, te contaré de que se trata, respondiendo algunas preguntas.

Menú